Tal como lo adelantamos en nuestro programa, Faith No More tocará en nuestro país en Septiembre.

 

“Ustedes quieren tener la primicia” contestó Bill Gould, (bajista de Faith no more), cuando Rockomotora le preguntó el año pasado por una posible reunión con su legendaria banda.
Tras mucho especular, a principios del 2015 se dió a conocer que Mike Patton (voz) y Cia., venían planeando nuevo y séptimo disco en 18 años se trata de “Sol Invictus” que saldrá a la luz el 19 de Mayo de este año.
La producción del álbum está a cargo de Gould, quien también viene de participar como miembro en los grupos “Brujería” y “Como asesinar a Felipes”, además es el creador del sello discográfico Karrolow records.
En una entrevista exclusiva con Rockomotora hace algunas semanas, Bill Gould afirmó: “Es imposible ir a tocar a Sudamérica y no pasar por Buenos Aires”. Como lo prometido es deuda, la visita ya es un hecho. ¿La fecha? El 20 de Septiembre y el lugar será nada menos que el Luna Park.
El set-list recorrerá en Sudamérica Chile, Brasil y Argentina, donde sonarán viejos clásicos y por supuesto un repaso de su último material.
Recordemos que mientras Faith no more se tomó un tiempito de 4 años para volver a subirse a los escenarios. , Mike Patton (voz) ha estado entretenido con sus bandas Mondo Cane y Lovage y Mike Borddin (batería) a formado parte de las filas de Ozzy Osbourne. Por otro lado Roddy Bottum (teclados) ha compuesto la música para la película romántica “Adan y Steve”, que narra la relación entre dos hombres (Bottum es abiertamente homosexual).
Los caminos se han vuelto a cruzar y Faith no more no le teme a nada, ni siquiera al paso del tiempo, aunque Gould no hizo la vista gorda: “Espero que no sonemos como unos tipos de 50 años, aunque lo somos”.
Las entradas comenzaran a venderse el 13 de Mayo por Ticketportal.

Escuchalo a Billy Gould ▼