Para celebrar el estreno de su nuevo video musical ‘A Different World’ (junto a Corey Taylor de Slipknot) en exclusivo con imdb.com, los muchachos de Korn dieron a conocer sus películas favoritas de terror.

01 James “Munky” Shaffer – LA PROFESIA

theomen3

“[…] Esta es una película que vi a una joven edad, 7 u 8. Era muy intrigante que un niño pequeño pudiera poseer poderes tan malvados a través del pensamiento. (¡SPOILER!) En el final, cuando el padre del niño descubre que su hijo es el Diablo y tiene que matar a su propio hijo, fue muy escalofriante para mí».

02 Jonathan Davis – EL EXORCISTA

162525-horror-the-exorcist-screenshot

«…Esa película es simplemente aterradora: la niña poseída por un demonio, su cama sacudiéndose hacia arriba y hacia abajo en el medio de la noche, la escena del crucifijo. ¡Dale! Eso es traumatizante.”

03 Brian “Head” Welch – THE BEAST OF YUCCA FLATS

beastyuccaconrad2_758_426_81_s_c1

«[…] Es la peor película de terror. De hecho, es considerada una de las peores películas de todos los tiempos de cualquier género.”

04 Ray Luzier – COSECHA NEGRA (Children of the Corn)

maxresdefault

«[…] Yo crecí en 118 acres, y había un montón de maizales. Esa película realmente me jodió. ¡Nunca volví a caminar solo por un maizal de nuevo!”

05 Jonathan Davis – LAS BRUJAS DE SALEM

salems_lot_window

«[…] Fue mi primera introducción a los vampiros. Era muy joven cuando la vi. Y después de ver esa película, recuerdo estar aterrorizado de que los vampiros me golpeen la ventana y traten de agarrarme.”

El video:

El video musical de ‘A Different World’ es fiel a los gustos terroríficos de los miembros de la banda; se pueden reconocer varias influencias y homenajes a distintos films y directores del género: películas como Hellraiser y estilos como los de David Lynch y David Cronenberg.
‘A Different World’ pertenece al disco The Serenity of Suffering (La Serenidad del Sufrimiento) y será lanzado el 21 de Octubre de este año.