The Rolling Stones compartió un breve video promocional que nos invita a estar atentos al próximo 6 de octubre, día en el cual muchos creen que se podría dar lugar al lanzamiento de un nuevo álbum de estudio.

En el video podemos ver algunas tomas dentro del British Grove Studios, un complejo de grabación que se ubica en Chiswick, al oeste de Londres. En junio Eric Clapton y los Stones publicaron imágenes dentro del estudio y según The Sun grabaron junto con el productor Don Was.

Por otro lado, Don Was mencionó al medio francés, Le Figaro, que el nuevo álbum de los Stones consistía en covers de blues y que fue grabado por la banda en tan sólo tres días, haciendo hincapié que el disco suena muy crudo, muy auténtico. Captura la esencia de lo que son”.

Además, Ronnie Wood señaló en diciembre del año pasado que la banda entraría a un estudio de grabación y posteriormente explicó que la banda salió de “una racha de blues”, cubriendo los estándares de la talla de Howlin Wolf y Little Walter. También bromeó y explicó que en abril grabaron 11 canciones, después dejaron de oírlas durante un par de meses, cuando lo volvieron hacer se preguntaron “¿Quiénes son?“, llevándose por sorpresa que eran ellos mismos pero con una esencia muy auténtica.

Así que este podría ser el anuncio de su álbum o al menos su primer sencillo. No tenemos de otra que estar atentos y remarcar el 6 de octubre en nuestro calendario.

Mira el trailer acá: