El hombre de la galera sigue girando por el mundo, después de ser un factor clave para la recuperación de Lemmy Kilmister (Motörhead), habló sobre el formato de la música actual.

Slash dice que todavía prefiere la calidad de sonido del vinilo y que la distribución digital ha hecho que la música sea “anónima”. Pero el ex guitarrista de Guns N’ Roses todavía esta excitado de ver cómo se desarrolla la situación hacia el futuro: “Creo que hay algo para decir sobre la calidad de sonido del vinilo. Todavía grabo en cinta/cassette porque creo que suena mucho mejor. Estoy esperando a ver cuándo lo digital va a poder desarrollar una calidad tonal parecida al vinilo”.

También agrega que el empaque del vinilo hace a la compra de un álbum “más agradable” y dice: “Ahora el empaque no está mas y la gente esta grabando desde sus laptops y sus teléfonos. Ha cambiado drásticamente y se volvió algo mucho mas conveniente e inmediato, pero se volvió anónimo al mismo tiempo. Estoy excitado de ver cómo cambiara esto en el futuro”.

Mientras tanto, Slash era un visitante regular de la casa de Lemmy cuando se recuperaba de sus recientes problemas de salud, revela el hombre de Motörhead.

Kilmister se prepara para tocar con su banda en Hyde Park esta semana, Lemmy dice que Slash se apareció en su casa de Los Angeles mientras recuperaba su salud luego de una cirugía de desfibrilador automático implantable. Slash también sufre de problemas de corazón a causa de su estilo de vida durante su etapa en los Guns N’ Roses. Lemmy comentó al respecto: “El estaba en mi casa mas que antes, alentándome. Es un tipo realmente de la puta madre”.

Hoy en día Lemmy ha dejado el tabaco y está tomando menos, pero está ansioso de ir a Hyde Park, donde Motörhead tocará el viernes en el mismo line-up que Black Sabbath, Soundgarden y Faith No More.
El líder de Motorhead, recuerda ver a The Rolling Stones en el London Park en 1968, con Mick Jagger usando vestido: “Fui a ver a The Rolling Stones en el Hyde Park y fueron un desastre, completamente fuera de tono. Jagger uso una túnica”.