El fin de semana pasado, Guns N’ Roses brindó dos shows en Australia en el marco de la gira Not In This Lifetime con invitados especiales.

El avión privado de “la banda más peligrosa del mundo” aterrizó en Sydney el jueves pasado; allí, según contó vía Twitter el bajista Duff McKagan, les avisaron que debían permanecer un momento por cuestiones de seguridad. Al rato apareció el mítico guitarrista de AC / DC, Angus Young, con un chaleco naranja para darles la bienvenida. Esto anticipaba lo que ya muchos esperaban. El viernes 10 y el sábado 11 de febrero, Angus se subió al escenario para tocar junto a Guns N’ Roses dos clásicos de AC/DC: ‘Whole Lotta Rosie’ y ‘Riff Raff’. Recordemos que Axl Rose remplazó a Brian Johnson en los últimos shows que la agrupación australiana tenía programados en Estados Unidos en 2016.

 

Esta no fue la única sorpresa que le dieron al público de Sydney, ya que Wolfmother también apareció en escena para tocar un tema junto al guitarrista Slash.

 

Y como si esto fuera poco, Angry Anderson (Rose Tatoo) subió al escenario para cantar ‘Nice Boys (Don’t Play Rock N Roll)’, canción que Guns N’ Roses reversionó en el año 1987 en su EP Guns N‘Roses Lies.

 

¡Tremenda suerte tuvieron los australianos! Nosotros al menos lo podemos disfrutar por internet mientas esperamos al retorno de la banda a estos pagos que, como ya anticipamos, será este año.

Texto:Natalia Porcel

Corrección y edición: Belén de la Paz Sobral