El show de la banda en Chicago estuvo suspendido en varios momentos por heridos en el público.

Uno de los momentos más tensos del show fue cuando demoraron más de 15 minutos en reanudar el mismo por problemas que no todo el público conocía. Ocurrió ayer en el marco del festival Riot Fest Chicago cuando varias fanáticos se desmayaron y al caer al piso lejos de ser ayudados fueron pisados por el resto del público. Un herido admitió que pudo haberse muerto de no ser por la ayuda de los organizadores del festival. La ayuda se efectuó luego de que la banda parara de tocar para que los médicos puedan ingresar al campo.

El frontman de la banda Serj Tankian explicó a la audiencia cuando pararon de tocar que era «extremadamente incomodo seguir tocando cuando veía gente frente a él a punto de morir».

System of a Down se presenta en nuestro país el próximo 30 de septiembre en el Estadio GEBA de la Ciudad de Buenos Aires (ubicado en la Avenida Cnel. Marcelino E. Freyre 3831, altura Dorrego 3600).

Te dejamos el video subido a la web por alguien que se encontraba entre el público cercano al escenario donde se ve el momento donde paran de tocar por los disturbios.