Andrea Prodan dio a conocer 3 canciones inéditas de su hermano Luca.

Tiempo atrás -en una entrevista con Rockomotora- Andrea hizo saber que existían grabaciones y canciones de Luca que nunca se habían publicado.  Acá te dejamos las 3 canciones subidas por Andrea.
Blues en Do – Luca Prodan

Madrugada en Hurlingham. Luca intenta ponerse las pilas para mandarme otra ‘carta en cassette’ a Roma. La madre de Timmy parte para Europa en unas horas. Un grabador en el piso… demasiado para contar… dos chicas de compañía y Diego Arnedo al lado. Sale este hermoso tema, improvisado por los dos. Año 1983.

Just us three – Luca Prodan

Una canción de Luca para su banda inglesa: New Clear Heads. Dedicada a su amigo Mark (de la banda), y a su mujer Jo. Los tres entablaron una amistad profunda y algo desesperada dadas las adicciones de todos. Esta es la única versión que queda.

The Beast with 2 Fronts (1981) – Luca Prodan

Luca compone este gran tema sobre un juego de palabras inglés. La Bestia de Las Dos Frentes, es como Luca decide definir este triste estado que se da cuando una pareja ‘pierde’ el amor y duerme espalda a espalda en la cama… sin más sexo, afecto o intimidad.
La frase inglesa (algo literaria) por copular era «hacer la Bestia de Las Dos Espaldas». Siempre culto, gracioso y perspicaz el chabón, ¿no?