RADIO MOSCOW (USA) Martes 12 de Enero en vivo en Argentina @ Uniclub.

La banda estadounidense regresa a Buenos Aires para presentar lo que será su nuevo disco doble en vivo, el cual fue grabado en Diciembre del 2015 en Los Ángeles y tiene fecha de salida en los primeros meses del 2016. También estarán repasando gran parte de toda su discografía.

Formado en el año 2003 en Story City, Iowa, el trío destila un Retro Rock Blues visceral embebido en las influencias psicodélicas de los años ’60 y ’70, con tintes de Stoner Rock y Acid Rock, en estado de zapada permanente.

Liderados por Parker Griggs (guitarrista y cantante), Radio Moscow emerge al firmar contrato con el sello Alive Naturalsound Records, en parte, debido al gusto que Dan Auerbach (The Black Keys) tuvo por la banda y su música al conocerlos.  Se llevó tan bien con el grupo que Auerbach fue el productor de su primer disco, editado en 2007. Radio Moscow ya hizo giras con nombres importantes como: Graveyard, Pentagram, Church Of Misery, Blues Pills, Blood Ceremony y Ufomammut, entre muchos otros.

En Enero del 2016 regresan a nuestra ciudad para presentarse en Uniclub luego de dos shows totalmente agotados en Octubre y Diciembre del 2014, con ganas de revalidar otra vez el romance con el público argentino. Esta nueva visita promete ser una noche memorable de Rock N’ Roll que va a cautivar tanto a nostálgicos de la vieja guardia como a nuevos seguidores deseosos de encenderse con las puras vibraciones de este explosivo trío norteamericano.