Tom Morello contó su intención de grabar nuevo material junto a Prophets of Rage.

Tan solo un mes atrás, las paredes de Estados Unidos se empapelaron con carteles que daban a entender un regreso muy esperado: el de Rage Against the Machine, pero fue una sorpresa enterarnos que Tom Morello había decidido darle una vuelta de tuerca inesperada a la banda y formar un super grupo -junto a Public Enemy y Cypress Hill- llamado Prophets of Rage. La super banda dio su primer concierto el 31 de mayo y en la actualidad se encuentra programando una gira de 35 conciertos por Estados Unidos y Canadá.

por2

El guitarrista de la banda durante una entrevista con un medio del hemisferio norte, declaró sobre las nuevas canciones: «Definitivamente no será un álbum completo, pero tenemos nuevas canciones. Durante el tour estaremos explorando el catálogo de Rage, Public Enemy y Cypress Hill; ya tenemos dos nuevas canciones que queremos grabar previamente a la gira.»

Morello habló sobre la notable ausencia de Zack de la Rocha y confirmó que el motivo de su falta se debe a que el cantante de RATM está creando material solista.

Escuchá la banda acá: