Christian ‘Pity’ Álvarez reapareció sorpresivamente en una entrevista con Playboy Argentina donde además de sacarse fotos, hablo de su familia y de la música que escucha, entre otras cosas relacionadas a su vida privada.

En la entrevista al respecto de sus padres el Pity sostuvo: «Mis viejos fueron dos chabones que se sacrificaron por mis hermanos. Me da bronca a veces. Mi viejo prácticamente no tuvo vida. Laburaba de lo que podía, la remaba, y a mí  me daba pena porque no se compraba ropa, era todo para nosotros». «Mi papá era ‘el che pibe’ de Mau Mau. Hacía cualquier cosa. Terminaba de disc-jockey o traía el hielo. Veía a gente como Alberto Olmedo, Roberto Galán o Ringo Bonavena».

Luego agregó: «Mi mamá al principio nos cuidaba pero después salió a laburar y como yo tenía una tía que tenía una panadería a la vuelta de casa me criaba ella. Me acuerdo que la tía me dijo que no le de perejil a un loro porque se muere. Así que fui y le di perejil. Y se murió. Era sabia mi tía».

Al momento de ser consultado sobre la música que escucha actualmente ‘Pity’ sorpresivamente respondió que no escucha mucho rock. «Me gusta mucho ABBA, Rafaela Carrá y Los Plateros. ABBA lo vamos a terminar de entender dentro de veinte años. A la Carrá le saqué el yeite. Hace sólo estribillos: ‘explota, explota, me expló, explota, explota mi corazón, eah eah, esta noche…’ parecen enganchados, pero es el mismo tema y todas las partes de la canción son estribillos».