El nuevo trabajo de Paul Stanley es ser el frontman de Soul Station, una banda que hace covers de Soul de los años 60 y 70. Su debut fue el pasado viernes y no defraudó.

Fue el primer show de la banda en el Roxy Theatre de Los Angeles que desplegó su talento en covers que según expresó el mismo Stanley «significan mucho para nosotros». El repertorio incluyó temas de Smokey Robinson, The Temptations, Al Green y the Isley Brothers.

«Hubo un tiempo, no tan lejano, donde uno prendía la radio y escuchaba canciones escritas por verdaderos compositores, cantadas por verdaderos cantantes y tocadas por verdaderos músicos» explicó Paul frente a las 500 personas que presenciaron el show de 75 minutos.

Se animo junto a sus backup singers, Nelson Beato, Ayana Layli y Crystal Starr, a cantar a cappella  «Ooo Baby Baby» de Smokey Robinson. Detrás de ellos durante todo el show se encontraba el baterista de Kiss, Eric Singer, lo que despertó curiosidad por la posible inclusión de un tema de Kiss en el repertorio – habiendo gran cantidad de público que asistió con remeras de la banda – pero que finalmente no sucedió.

El futuro plan de la banda es salir de gira entre las fechas que Stanley tiene ocupadas con Kiss.

Set List:

«Get Ready»
«La-La (Means I Love You)»
«Just My Imagination»
«Ooo Baby Baby»
«Sideshow»
«You Are Everything»
«Tracks of My Tears»
«Let’s Stay Together»
«Betcha by Golly, Wow»
«The Way You Do the Things You Do»
«I Want You Back»
«Who’s That Lady?»
«O-o-h Child»
«This Old Heart of Mine»
«Could It Be I’m Falling in Love»