gallery_Banner MAXIMUS2 13406762_504795016392378_7769438057563426963_n

Regresos, estrenos y mucho más nos esperan en la segunda mitad del año: Festival Bue, Personal Fest y Maximus Festival.

Como históricamente estamos acostumbrados, el semestre que nos queda es el que le da la bienvenida a los principales festivales de música en el país. En los últimos años el Quilmes Rock (que por el momento se tomó vacaciones) y el Personal Fest fueron los encargados de traer los mejores carteles con figuras de renombre nacional e internacional. Este último, tras un año sabático, vuelve para el fin de semana del 22 y 23 de octubre en G.E.B.A, con un line up que apuesta a Andrés Calamaro y No Te Va a Gustar para tener el éxito que supo tener, acompañados por Magic Numbers, The Vaccines, Breakbot, The Strypes y Stone Giant.

El estreno viene de la mano del mega evento Maximus Festival que nos hace olvidar al querido Monster of Rock que tuvimos el año pasado, también en la Ciudad del Rock (Parque Ciudad). La carta de presentación es, ni más ni menos, un listado de figuritas conocidas de la casa: Rammstein y Marilyn Manson que aseguran no solo una gran convocatoria, sino otra oportunidad para que los metaleros tengan fecha de reunión. Anotá el 10 de septiembre.  Completan la grilla internacional Disturbed, Bullet For My Valentine, Halestorm, Hellyeah, Hollywood Undead, Black Stone Cherry, Shinedown, Raveneye y Steve Seagulls.

Otro que se tomó un descanso, pero tan extenso que duró diez años, es el Festival Bue, que su creador Daniel Grinbank decidió traer de vuelta en Tecnópolis el 14 y 15 de octubre. Un repertorio alternativo para todos los gustos, imperdible, con grandes íconos internacionales como Iggy Pop, Pet Shop Boys, The Libertines, Toots and the Maytals, Wilco, Flaming Lips y Charles Bradley, entre otros. Las expectativas son muy grandes, la única incógnita es cómo Tecnópolis se las  va a arreglar como anfitrión de en un evento de este calibre, que puede ser el primero de muchos más. Lo negativo es que solo los mayores de 18 años pueden concurrir.

Andá ahorrando desde ahora y si tenés algún amigo con las tarjetas que ofrecen beneficios exclusivos aprovechá, a continuación la información para que puedas tener tu entrada.

Festival Bue: Preventa Club La Nación desde el 3 de junio hasta el 12 de junio acá.

Personal Fest: Preventa Club Personal a partir del 13 de junio hasta agotar stock preventa, luego venta general.

Maximus Festival: Preventa Banco Francés desde el 14 de junio a hasta el 21 de junio acá.