Noel Gallagher es tapa de la revista NME y ya desde el título de tapa se puede oler la controversia. 

Entre otras cosas reveló que es Paul Weller quien esta en contra de una posible reunión de Oasis. Describió a Weller como fucking amazing y como un gran compañero que lo ayudo en su etapa solista.

Noel y su banda, los High Flying Birds, están próximos a lanzar su nuevo album ‘Chasing Yesterday’ el 2 de Marzo. El primer corte de difusión es ‘In The Heat Of The Moment’ y ‘Ballad Of The Mighty I’ con la colaboración de Johnny Marr, cuyo trailer fue lanzado hace 5 días en su canal oficial de youtube.

Dentro de la extensa entrevista, una de las cosas que sorprende es que siga empecinado con Ed Sheeran (el pelirrojo ingles que canta éxitos radiales como ‘Sing’) que le valió el título de tapa que dice algo como «No puedo vivir en un mundo donde Ed Sheeran encabece el Wembley», refiriéndose al éxito que ahora goza Ed con su último disco ‘X’ que llena estados en toda europa y Estados Unidos. De hecho va a llenar TRES estadios Wembley este año.

Sheeran con solo 23 años no se achico y le respondió «Yo puedo vivir en ese mundo, y realmente lo disfruto»

¿Que dirá Noel ahora? Por otra parte… es contradictorio decir que Oasis no va a volver a reunirse cuando estas lanzando un nuevo disco que se llama ‘Chasing Yesterday’…