El regreso de Lemmy a la acción con Motorhead, ha sido aclamado como un éxito masivo. La banda toco anoche en St Louis, Missouri,  su primer performance desde que el líder se bajó del escenario en Texas, luego de tres canciones diciendo: “No lo puedo hacer.”

Las bajas continuaron, culpando a la altitud del lugar en Denver por el malestar de Lemmy y la cancelación de un festival por la misma razón.

Los Motorhead, anunciaron que no habría mas shows hasta que Lemmy tuviera el descanso correspondiente, pero ayer dijeron que el cantante/bajista estaba listo para “una segunda oportunidad” en St. Louis.

En un posteo de Facebook, luego del show Motorhead dijo: “St. Louis. Que hermoso fue patearles el culo a cada uno de ustedes esta noche, eh!” Los fans estuvieron de acuerdo con que el espectaculo fue un triunfo. En Facebook Lee Underwood dice: “Fantastico show en St. Louis. Buenisimo tener a Lemmy de vuelta en el scenario.” Eric Prather agrega: “Impresionante show. Lemmy manda. Muy contento de verlos, muchachos. Una cosa mas tachada de mi lista antes de morir”.

Tocaran en el Murat Theatre en Indianapolis, Indiana, esta noche y tienen 10 shows mas para este mes en Norteamérica antes de comenzar el tour europeo para promocionar su nuevo álbum Bad Magic.