Como te adelantamos meses atrás, finalmente y luego de concluir su gira por Estados Unidos y Europa, Morrissey visitará nuestro país en el marco de su gira sudamericana.

El pasado mes de mayo te adelantamos en exclusiva que el ex lider de The Smiths se presentaría en nuestro país a fin de año. Ahora, ya con calendario detallado y confirmado, ROCKOMOTORA te cuenta cuando y donde vas a poder ver a Moz:

Sábado 7/11, Ecuador, Quito. Teatro Nacional
Miércoles 11/11. Chile, Santiago. Movistar Arena
Sábado 14/11. Chile, Santiago. Primavera Fauna
Martes 17/11. Brasil, San Pablo. Teatro Renault
Sábado 21/11. Brasil, San Pablo. Citibank Hall
Miércoles 25/11. Brasil, Rio De Janeiro
Domingo 29/11. Brasil, Brasilia. Net Live Brasilia
Sábado 05/12. Paraguay, Asunción. Yacht Y Golf Club
Miércoles 09/12. Argentina, Buenos Aires. Teatro Opera Allianz
Jueves 10/12. Argentina, Buenos Aires. Luna Park.

Jueves 17/12. Uruguay, Montevideo. Teatro de Verano
Sábado 19/12. Perú, Lima. Explanada Sur del Monumental

 

A principios del año pasado, Steven Patrick Morrissey, ex voz de The Smiths ha confesado que lucha contra el cáncer desde algún tiempo, por lo que tuvo que suspender más de una gira: “Me han raspado tejidos cancerosos en cuatro ocasiones ya, pero qué más da. Si me muero, pues me muero. Y si no, pues no. Ahora mismo me siento bien. Soy consciente de que en las últimas fotos que me han hecho salgo desmejorado, pero es lo que tienen las enfermedades. No me voy a preocupar por eso, ya descansaré cuando esté muerto”

World Peace Is None of Your Business (2014) es el nombre de su último trabajo solista y el público local aún espera escucharlo en vivo. Moz pisó suelo argentino en los años 2000, 2004 y 2012, esta ultima vez, ofreciendo una excelente performance sobre las tablas de GEBA.

Te dejamos su presentación en lo de Larry King donde ademas de hablar de todo, cantó ‘Kiss me a lot’: