Falta un poco más de un mes para el Record Store Day, y los organizadores ya revelaron la lista de las rarezas musicales que saldrán a la venta ese día.

Habíamos adelantado que Jack White esta remasterizando las primeras grabaciones de Elvis Presley, que compro en una subasta, para incluirlas en la lista de rarezas el 18 de abril. Al trabajo de White se suman artistas como: Foo Fighters, Johnny Cash, Paul McCartney, U2, Brian Wilson y Bruce Springsteen.

Celebrando sus 20 años (y porque Dave Grohl es el embajador del evento este año), los Foo sacan un 10-inch con 4 demos como «Big Me» y «Alone + Easy Target», «Empty Handed» y un cover de Kim Wilde: «Kids in America». Por parte de Johnny Cash, estará disponible un show entero en vivo en Praga en 1983. U2 preparó un doble LP de Songs of Innocence Deluxe con una nueva tapa. Si preferís a Springsteen, estarán a la venta ediciones limitadas de reediciones de siete de sus discos, incluyendo «Born in the U.S.A.», «Born to Run», «Darkness on the Edge of Town» y «Nebraska».

The Doors por su parte ofrece la edición mono de Strange Days. Bob Dylan la reedición de The Basement Tapes en version stereo, mono y vinilo. El album de 1998 de Willie Nelson «Teatro» reeditado como doble LP.

Tampoco faltaran reediciones de Jeff Beck, The Black Keys, The Kinks, Bob Dylan con un cover de Sinatra y David Bowie.