Unos cuantos minutos más tarde por una demora de arrastre del festival salió Foster The People a escena.

Apenas terminaron los Kooks, el MainStage 1 encendió todas sus luces para la entrada triunfal de Mark Foster y su banda. Esta vez con una baja. El bajista Cubbie Fink no estuvo en las últimas presentaciones de la banda, se cree que por problemas personales.

Los 50 minutos, fueron un antes y un después en el día 1 del Lolla. Por varias razones, algunas de ellas fueron, por el horario (entre The Kooks y Foster empezó a llenarse el predio), y por el atardecer, ya que arrancaron en la puesta del sol para terminar en la oscuridad de la noche que siempre cambia el clima totalmente porque se pueden apreciar mejor las luces, las pantallas y los efectos de escenografía de las bandas.

Tocaron temas de ambos discos, quizá se esperaba que repasen con mayor profundidad el segundo (Supermodel 2014) ya que el primero ya lo presentaron aquí en Buenos Aires en la Trastienda en 2012. De todos modos, tratándose de un festival donde deben preparar un setlist más acotado, los Foster optaron por una mezcla de hits de ambos discos.

La química entre la banda y el público Argentino es innegable. Así como miles de argentinos demuestran su fanatismo desde el 2012, ellos devolvieron ese agradecimiento desde su cuenta de Twitter:

 

También podes entrar al instagram de la banda donde subieron fotos comprando vinilos por Buenos Aires y más.
Setlist:

1. Best Friend
2. Coming of Age
3. Waste
4. Pseudologia Fantastica
5. Miss You
6. Houdini
7. Helena Beat
8. Don’t Stop (Color on the Walls)
9. Are you What You Want to be?
10. Pumped Up Kicks
11. Call it What you Want