El líder de Motorhead murió el 28 de Diciembre, a la edad de 70, apenas dos días después de haber sido diagnosticado con un cáncer extremadamente agresivo. Con el lema: «Vení a celebrar la vida de Lemmy, las leyenda nunca mueren» el Rainbow bar homenajeará al mayor de los rockeros.
Lemmy era el más asiduo visitante del bar al Oeste de Hollywood y era muy común verlo jugar en las maquinistas junto a la barra.
El dueño del renombrado bar, Mikael Maglieri, hizo llevar a casa de Lemmy su juego favorito y allí lo dejó instalado durante sus últimos días.
El Rainbow ha viralizado una foto de Lemmy junto a su maquina con el texto: «Vengan a darle el saludo final a nuestro amado y querido amigo. Abriremos las puertas a las 2 PM».
Mientras, la campaña para llevar aquel clásico hit de Motörhead «Ace Of Spades» al tope del ranking de ventas británico, continúa. Los organizadores admiten que la mayor competencia es de la estrella pop Justin Bieber. Se ha armado y difundido una lista de link en donde bajar la canción en forma legal, para que todas voten en el próximo ránking, que será dado a conocer el 7 de Enero del corriente año.