Es sabido que los acontecimientos bizarros merodean la vida del siempre controversial Moz, pero esta vez pudo ser mucho.

True to you, uno de los sitios no oficiales más confiables sobre Morrissey, publico recientemente una queja de abuso sexual del mismísimo Moz en el Aeropuerto Internacional de San Francisco antes de partir hacia Londres el pasado 27 de julio.

“A las 2:30 de la tarde pasé por el típico proceso de seguridad del aeropuerto, incluyendo la puerta de scanner, y todo salió bien -ningún blip ni nada del otro mundo,” escribió Morrissey. “Pero antes de que pudiera juntar mis pertenencias de las charolas, se me acercó un ‘oficial de seguridad del aeropuerto’ quien me detuvo, se agachó delante de mí y manoseó mi pene y mis testículos. Rápidamente se hizo a un lado cuando se acercó un ‘oficial de seguridad del aeropuerto’ más viejo.”

Morrissey aseguró que fue acompañado por personal especial de British Airways que fueron testigos del acto y quedaron “horrorizados”. Ellos fueron quienes le recomendaron hacer una denuncia con las autoridades, aunque el artista sospechaba que cualquier queja sería inútil.

Pese a todo, el atrevido oficial negó los hechos mientras lo interpelaban:

Acabas de manosear sexualmente a este hombre.
Oficial: Esa es su opinión.
Lo que acaba de hacer es ilegal.
Oficial: Esa es su opinión.
No tiene derecho a hacer lo que acaba de hacer.
Oficial: Esa es su opinión.