A la izquierda, Denis, a la derecha, Danny.

El 10 de Diciembre ambas bandas se presentan en el teatro Flores, la primera con su nuevo vocalista, el ucraniano Denis Shaforostov.

El evento genera controversias en un ámbito en el que Bless The Fall se encuentra en un gran segundo plano debido a las idas y vueltas que tuvo Asking Alexandria durante el último año y medio, y es que el frontman original de la banda, Danny Worsnop, abandonó la agrupación para dedicarse a un proyecto personal: We Are Harlot.

Obviamente la partida de Worsnop provocó enojo y problemas en los fans a nivel mundial. La banda parecía no tener rumbo, y así fue como Ben Bruce (quien en la humilde opinión de quien escribe es la cabeza de la banda) encontró el remedio a esa insoportable enfermedad que fue la partida de Danny: Denis.

Es la primera vez que la formación visita el país junto con Shaforostov, así que el evento genera muchas expectativas. La preventa dio grandes resultados y se espera que el show sea un éxito: al final, es todo un gran y rencoroso recital que podría decir «miren, encontramos alguien más joven que quiere estar con nosotros«.

A continuación los enlaces de los dos temas lanzados por Asking Alexandria en este último tiempo: I won’t give in y Undivided.