Una excelente noticia para los fanáticos de AC/DC.

Puede que Brian Johnson todavía no esté listo para volver a los escenarios, pero ha mantenido su promesa de seguir grabando música.

El ahora ex cantate de AC/DC se unió a su amigo, el comediante Jim Breuer y su banda The Loud & Rowdy, para lo que es su primera aparición vocal desde que salió de la banda, a principios de este año.

La canción  ‘Mr Rock & Roll’, compuesta por Breuer, es parte de su próximo álbum Songs From The Garage. Este tema celebra el espíritu de todas las cosas que el rock representa, y que Brian participe como vocalista demuestra que, a pesar de no estar pasando por un momento fácil de su vida profesional, el rock en él nunca va a desaparecer. En palabras del comediante:

“Para mí Brian es la voz más poderosa del rock n’ roll. Él es también el hombre más divertido y más generoso que he conocido. Siempre estaré agradecido porque formé parte de esta canción”.

No vamos a mentir: Johnson suena absolutamente increíble. No sabemos lo que depara el futuro para él, al menos en lo que respecta a una posible reunión con AC/DC. Pero escuchar de nuevo su voz en todo su esplendor, nos da la esperanza de que un día lo veremos de vuelta en donde pertenece: el escenario.

Aca el link de la nueva canción:

Brian Johnson/ Jim Breuer and the Loud & Rowdy -‘Mr. Rock’n’Roll’