La buena onda entre la banda teutona y sus adeptos argentinos parece crecer día a día. Por eso, luego de la mega-gira que emprendieron en nuestro país hace unas semanas, los Die Toten Hosen, te invitan gratis a sus conciertos en Alemania. Lee la carta que nos enviaron.

 

Queridas amigas y queridos amigos en Argentina:

El sábado 15 y 22 de agosto del 2015 tocaremos nuestros dos últimos grandes conciertos en este año. Será un gran espectáculo ya que desde hace tiempo las entradas están totalmente agotadas, y contaremos con la presencia de 50.000 y 70.000 fans respectivamente.
En día 15 en Zúrich (Suiza) tocaremos en el estadio de fútbol Letzigrund y el 22 en Leipzig (Alemania) en el Festwiese que está junto al estadio local.

Tan calurosamente como Uds. recibieron a todos los fans que viajaron desde Alemania al ‘Buenos Aires City Tour’, queremos corresponderles de igual manera.
Así es que nuestros primeros 100 fans y amigos que quieran venir desde Argentina a estos conciertos, recibirán las entradas por nuestra parte totalmente gratis. Para que sea tambien aun mas especial y como agradecimiento de hacer este viaje tan largo estarán invitados a presenciar la prueba de sonido del día 22 en Leipzig que tendrá lugar ese mismo día por la mañana.

Todos aquellos que realmente quieran venir, y tengan la intención de hacer este viaje, mándennos por favor un e-mail a dth@dth.com.ar ya que por medio de esta dirección de correo, se organizará e informará de que forma podrán obtener las entradas y el acceso a la prueba de sonido.

Eso sí, chicos: No olviden meter en la valija sus banderas, remeras y bufandas argentinas! ☺
Uds. mismos tendrán que encargarse tanto de sus pasajes en avión como de su estadía durante el tiempo que deseen quedarse en Europa; pero eso sí, les garantizamos a todos aquellos que tendrán sus entradas confirmadas que acá las recibirán.
A todos aquellos que lamentablemente no puedan pagarse este viaje, solo queremos decirles que ya hoy nos alegramos de pensar en nuestro próximo encuentro; sea cuando sea y donde sea.

Esperamos ver a muchos de Uds. en Agosto, ¡Y SIGAN SIENDO COMO SON!
Los Toten Hosen