De los creadores de “Jajaja, sí…  Trump qué va a ser presidente”, llega otra locura republicana.

En otra época hubiera sido descabellado pensar que alguien tuviese la idea de llevar al ex de Pamela Anderson hasta el congreso estadounidense.  Pero estamos en pleno 2017, un año en el que Donald Trump ocupa la Casa Blanca. Así que, de la misma forma que en Argentina, en Estados Unidos ya puede pasar cualquier cosa.

Y sí. De acuerdo con Squire,  no son pocos los republicanos que ven en Kid Rock un hombre que podría dignamente contender el próximo año al senado. La disputa sería en el estado de Michigan contra la demócrata Debbie Stabenow.

Resultado de imagen para kid rock tiendas

¿Les sorprende? Pues a los del Partido Republicano no tanto. De hecho Kid desde hace tiempo se ha mostrado como partidario de la causa republicana, cuya política describe como “la más libertaria”.

Según Billboard, el año pasado, cuando se dio a conocer la candidatura de Donald Trump, Kid Rock no dejó de mostrar su apoyo. Lo mismo que hizo cuando en 2012 Mitt Romney realizó campaña presidencial.

Incluso lució mercancía relacionada con Donald Trump en los anaqueles de sus tiendas. Cosas como playeras y gorras con la leyenda “God, Guns & Trump” y “Make America Badass Again”.