John Carter Cash decidió escribir ‘House of Cash’ , un libro de memorias de su padre dónde muestra su personalidad abajo del escenario.

El último hijo de Johnny Cash, a sus 45 años se embarcó en el proyecto editorial con el objetivo de mostrar un costado más personal de su padre. Cuenta historias de paseos en barco con su padre y recetas familiares de hamburguesas de vegetales. Son tan personales y cotidianas las historias porque justamente quiere recrear la cercana relación que tenían y como Cash era un padre convencional que le cocinaba mucho y disfrutaban de pescar juntos.

«House of Cash: The Legacies of My Father» es el nombre completo del libro que le llevó cinco años terminar de escribir. Esto se debió a la cantidad de documentos en completo caos que se encontró luego de la muerte de su madre June Carter Cash, y que tuvo que revisar, leer y clasificar.

Por los últimos 12 años, John Carter Cash fue quien se encargo de llevar adelante el legado de sus padres. Entregándo memorabilia a museos y restaurando grabaciones viejas. Con este proyecto la premisa era contar lo que los fans quieren saber, si bien hay referencias a las adicciones de su padre y su proceso de rehabilitación en los ’80, también hay un costado mucho mas suave y menos tumultoso del Johnny Cash que muestran en la película ‘Walk The Line’ que se estrenó en 2005.