Una persona del público estaba siendo golpeada por un guardia de seguridad y el cantante frenó todo para defenderlo. Además, lo dejó subir al escenario para cantar un tema.

El concierto de Iggy Pop en el festival Ciudad Rock en Perú dejó varias escenas para el recuerdo. Una de ellas, la más comentada, se produjo durante la interpretación del tema ‘Repo Man’ cuando el músico se percató de que un miembro de seguridad estaba golpeando a un fanático que intentó acercarse al escenario.

«Paren, paren, paren», le indicó el ex The Stooges a los miembros de su banda al ver lo que ocurría a unos metros de su ubicación. «Hey, no lastimen a ese chico. Déjenlo subir», continuó el artista, quien inventó al muchacho a subir al escenario para que lo pueda saludar.

Muy sobresaltado, el chico le hizo señas a Iggy Pop para explicarle que había sido golpeado, él le dijo: «Sí, lo vi, lo vi» y luego le cedió el micrófono y se quedó sorprendido al ver la potencia del chico que empezó a gritar al ritmo de las guitarras, aunque también utilizó la tribuna para dirigirle algunos insultos al miembro de seguridad que lo había golpeado.

 La interpretación de ‘Repo Man’, tema que había elegido Iggy Pop para su primer encore, continuó con el fanático saltando de un lado al otro del escenario. Finalmente, este se acercó con su teléfono celular y una banderola del Perú para retratarse junto a Iggy Pop.
 Acá, el video del momento del incidente: