Un sentido homenaje a Korneta Suarez, ex líder de Los Gardelitos, comandado por Horacio “H” Ale y  Martín Ale, ex miembros de la banda, se realizará el próximo sábado 14 de mayo a las 21:00hs. puntual en “Mvseo Rock”.

La vida de Korneta Suárez bien podría ser una novela que cuente la historia de la sociedad y la cultura argentina, desde el derrocamiento de Perón hasta el bicentenario. Una travesía mágica y desgarradora donde el rock, las drogas y el ansia de libertad, se entrecruzan con una intensidad desbordante. Rock sudaka nos sumerge en la vida de un músico trashumante que buscó asumir la existencia como una auténtica aventura. Sus años de hippie a principios de los años setenta, cuando las sales de anfetaminas y los recitales de Manal y Almendra convivían con lecturas de Gurdjieff y Artaud, junto a largas noches pasadas en comisarías. Su internación en un neuropsiquiátrico y sus primeros pasos por convertirse en músico y compositor. El encuentro con la mujer que se convirtió en su compañera y el amor de su vida: Yuli, y el recorrido que ambos emprendieron por casas tomadas y aventuras plagadas de riesgos y excesos. Su detención en la cárcel de Caseros y su lucha por concretar el sueño que terminó por abarcar el resto de su vida: Los Gardelitos, creada en 1995. Un sueño que consolidó junto a sus dos hijos, Eli y Bruno Suárez, con los que grabó los primeros discos de la banda.

Abriéndose paso desde los márgenes de la sociedad y ofreciendo recitales gratuitos en villas miseria, Los Gardelitos presentarán un recital homenajeando a su fundador a 12 años de su fallecimiento.

Entradas Anticipadas a la venta:

-Sistema Ticketek y sus puntos de venta:
-Locuras (Once, Flores, Moron) / Metalmania (Microcentro)/ La Estaka (Quilmes)