El polifacetico Rob Zombie se prepara para dirigir la película que devela la cara oculta de Groucho Marx.

Si bien siempre estuvo vinculado al cine de terror, Rob Zombie, develó algunos gustos ocultos. El director de House of 1000 Corpses (2003), The Devil’s Rejects (2005), Halloween II (2009), The Lords of Salem (2012) y 31 (2015) declaró en los últimos días que dirijirá y producirá Raised Eyebrows: My Years Inside Groucho’s House (Levantar las cejas: Mis años en la casa de Groucho), se trata de la autobiografia de Steve Stoliar escrita en 1996, quien fuera secretario personal durante tres años, de uno de los cómicos más importantes que ha dado la historia.

El punto fuerte del film, es la impresión que se lleva Stolier detrás de los focos, al convivir con Groucho en su casa de Berverly Hills, también la cantidad de estrellas como Mae West, George Burns, Bob Hope, Jack Lemmon, SJ Perelman, Steve Allen a las que conoció y como fue lidiar con Erin Fleming, esposa del actor.

“He sido un gran fan de Groucho Marx desde que era un niño y he leído infinidad de libros de esta leyenda de la comedia, pero después de leer el libro de Stoliar vi una perspectiva totalmente nueva de su vida” dijo Rob Zombie, quien nunca ha defraudado al mundo del cine con sus trabajos como director y se espera que esta sea una de sus obras más resplandecientes. El guión estará a cargo de Oren Moverman.