Fabi anunció ayer por la noche desde su página oficial de Facebook el lanzamiento de su décimo segundo disco de estudio como solista.

La última vez que presentó un trabajo discográfico fue en 2011 con el disco «Ahora» bajo el sello Sony Music. Esta vez «Superamor» es totalmente independiente, tal como ella ansió por mucho tiempo. En varias entrevistas siempre dijo que quería lanzar su música de manera independiente para no estar atada a los tiempos de Sony.

Esto se leía ayer tarde en su página de Facebook:

«Con ustedes, el arte de tapa del disco SUPERAMOR!!!
«Por primera vez soy independiente del todo, pude soltarme totalmente al componer diversos estilos sin presiones gracias a la compatibilidad musical que tuve con Lisandro. Pude fluir en ritmos folklóricos, baladas marcianas, melodías renacentistas y letras apocalípticas. La chica pop creció y le encanta ser libre.
Este disco para mi significa libertad y una puerta a una nueva dimensión.»

Grabado en Marzo de 2015 en Romaphonic y Viento Azul, SUPERAMOR cuenta con la participación de Franco Mascotti (batería, bajo, teclado, cuerdas + edición y mezcla), Javier Verjano (grabación en Romaphonic), Laura Casarino (coach vocal), Cay Gutiérrez y Marcelo Capasso (asistencia en grabación vocal), Valentín López (asistencia de grabación en Viento Azul), Lisandro Aristimuño (producción artística, arreglos de cuerdas, voces e instrumentos varios grabados en Viento Azul), Fabiana Cantilo (voces).
Ricardo Mollo grabó guitarras eléctricas en «Desde el Cielo» y «Miedo».
Dirección de Arte y Diseño: Bárbara Márquez
Concepto General: Fabiana Cantilo
Management: Marcelo Della Valle

Superamor será editado próximamente a través de Sirena Records y ya se puede escuchar el primer single «Girasoles» en SoundCloud.