Hay ocasiones en las que un actor tiene la chance de demostrar lo que puede hacer con sus cuerdas vocales. Algunos sólo para un proyecto en particular y otros terminan haciendo carreras dobles como músicos.

Como esta lista continua creciendo, y nunca se sabe cuándo nos pueden sorprender con una canción, es primero el turno de las damas. A continuación nombramos a cinco actrices que poseen grandes voces de diversos estilos y potencias.

05 Gwyneth Paltrow

La ex de Chris Martin es una actriz que genera mucho odio en el público, pero sus talentos son variados. Como cantante Gwyneth trabajó junto a Huey Lewis, Tim McGraw, Babyface, Sheryl Crow y, obviamente, Coldplay. Participó en el musical Country Strong en el que destapó sus dotes como cantante country y tuvo un pequeño papel en la serie Glee.

04 Zooey Deschanel

Zooey es conocida como una especie de indie quirky queen (reina rara de lo independiente) y su banda She & Him, junto al músico M. Ward, tomó bastante popularidad en estos círculos. Otorgó sus talentos para diversos films, destacándose por encima de los otros tal vez  la comedia de Jim Carrey Yes Man en el que forma una banda bizarra, Munchausen by Proxy,  junto a Von Iva.

03 Scarlett Johansson

La sensual blonda demostró sus dotes como cantante por primera vez en el film Perdidos en Tokio, en el cual hacía un divertido karaoke junto a Bill Murray. Años más tarde lanzó un disco con covers de canciones de Tom Waits y otro junto a Pete Yorn. También ha colaborado con artistas como David Bowie, The Jesus and Mary Chain y Yeah Yeah Yeahs.  En el 2012 recibió una nominación a los premios Oscar por Mejor Canción Original por su trabajo en el tema ‘Before My Time del documental Chasing Ice.

 

02 Nicole Kidman

La australiana Nicole deslumbró a todos con su papel en Moulin Rouge!, en el cual destacó sus destrezas como actriz y cantante, recibiendo una nominación a Mejor Actriz a los premios Oscar. Luego de esto lanzó un sencillo junto a Robbie Williams, un cover de ‘Something Stupid’ de Sinatra, con tremendo éxito. También participó de los musicales Nine y Happy Feet. Su actual esposo es el exitoso artista country Keith Urban.

01 Evan Rachel Wood

Al parecer ser la ex novia de Marilyn Manson te deja con una buena pizca roquera. La colorada Evan Rachel Wood formó parte del musical Across the Universe en el que la historia y las canciones son inspiradas por las letras de los temas más exitosos de Los Beatles.  Fue la cara femenina del video ‘Wake Me Up When September Ends’ de Green Day y no tiene vergüenza al subir sus divertidos karaokes roqueros en su canal de YouTube.

Publicaremos próximamente la versión masculina de este Top 5.