La semana pasada les otorgamos el listado de actrices que la rompen cantando y, como lo prometido es deuda, a continuación les brindamos la versión masculina. Cinco actores que no sólo brillan en la pantalla grande sino que también lo hacen detrás del micrófono.

 05 ROBERT DOWNEY JR.

Robert participó vocalmente en varios de sus films, incluyendo Chaplin, The Singing Detective y Kiss Kiss Bang Bang. En 2004 lanzó su propio álbum solista titulado ‘The Futurist’ (El futurista), el cual recibió críticas mixtas y moderado éxito. De todas formas es innegable el talento vocal de este actor. Si no nos creen escuchen cómo comparte escena con Sting en el video de arriba.

 

04 JIM CARREY

La gran mayoría de los cómicos posee un gran control y versatilidad en sus cuerdas vocales, y Carrey no es la excepción. A pesar de no explotar del todo sus talentos como cantante, nos ha dado en ocasiones algún gustito musical como es en el caso del film The Cable Guy en  el cual maneja increíblemente el humor y el oído de manera simultánea con su cover de ‘Somebody to  Love’ de Jefferson Airplane.

 

03 RYAN GOSLING

El galán Gosling tuvo desde su infancia contactos musicales ya que formo parte del Mickey Mouse Club junto a ídolos pop como Christina Aguilera y Justin Timberlake. En 2007 formó la banda Dead Man’s Shoes junto a Zach Shields y lanzaron su primer y único álbum en el cual Ryan canta, toca el piano, la guitarra, el bajo y el chelo. Este año lo veremos en el musical La La Land que está recibiendo fantásticas críticas. Arriba les dejamos un adelanto de una de las canciones de Gosling.

 

02 EWAN MCGREGOR

Este escocés enamoró al público con su participación en el musical Moulin Rouge!; pero este no fue su primer rodeo, también formó parte del musical Velvet Goldmine en el que interpretaba una versión libre de Iggy Pop. Fue uno de los invitados para el tributo a David Bowie y próximamente lo escucharemos como el candelabro Lumière en la versión en vivo de La Bella y la Bestia.

 

01 JACK BLACK

Jack Black formó la banda Tenacious D junto a Kyle Gass y han lanzado tres exitosos álbumes. También tienen a su favor una película del mismo nombre en la cual Dave Grohl hace del mismísimo Diablo. Han compartido escena con numerosos artistas como Queens of the Stone Age y continúan haciendo rock hasta el día de hoy.

 

Como dijimos anteriormente, a veces esos actores o actrices que nos gustan tanto nos sorprenden con talentos que no sabíamos que tenían. Es debatible, pero creemos que nada sorprende más que una buena canción.