Bill Gould, bajista de Faith No More, feliz con el recibimiento de Sol Invictus.

Uno de los pilares fundamentales del sonido de Faith no More es el bajista Bill Gould, miembro fundador de la banda liderada por Mike Patton.

Tras haber presentado su flamante disco Sol Invictus, en Mayo de este año, Gould asegura estar sorprendido por las estupendas críticas que ha recibido el material. “Me estoy preguntando cuando alguien va a hacer mierda esto, porque ha sido demasiado buena, la reacción”, también agregó que no hay planeadas fechas de gira para el año siguiente, pero el 2015 los mantendrá ocupados con su tour hasta Octubre.

“Creo que habrá algunas cosas, para el 2016, pero estamos haciendo esto paso a paso, una de las cosas que hacíamos en nuestra época era comprometernos demasiado al mismo tiempo y nos encontrábamos en situaciones en las que no elegíamos estar. Estábamos atrapados en ellas. Ahora decidimos hacer la gira en bloques . Terminamos un bloque y nos preguntamos “¿Cómo nos sentimos?” Chequeamos el uno con el otro. Si nos sentimos bien hacemos algunas cosas mas. Y así es como nos gusta, creo que es mucho mas civilizado. No puedo decir ‘Oh si, vamos a estar de gira todo el año que viene’, pero espero que se de” Más allá de elegir no abrumarse con los compromisos, Bill Gould se mostró feliz con Sol Invictus, que además fue el primer álbum de FNM en 18 años.