La noticia había sorprendido a muchos: dos legendarias bandas del rock internacional van a compartir escenario el próximo 1 de octubre en el Estadio Amalfi. Lo que no sorprende es que la venta de entradas para el show de Guns y los Who, resultara un verdadero desastre.
En el show del año pasado de la banda yankee, la tiquetera -la misma encargada de la venta en esta ocasión- fue bastante desprolija, como te contamos acá. Incluso, muchos fans acusaban a la empresa de quedarse con los tickets para luego revenderlos, ya que a último momento aparecieron nuevas ubicaciones a pesar de que el recital de Guns N’ Roses en el Monumental había sido anunciado como sold out.
En esta nueva oportunidad, a pesar de que la preventa y la venta general tenían una fecha estipulada, como te contamos por acá, a último momento la misma se corrió un día más. Y como si esto fuese poco, el domingo pasado, es decir, unos días antes de que los clubes de fans pudieran acceder a la preventa exclusiva, se filtró el link de venta de entradas.
- Seguidores de ambas agrupaciones comenzaron a difundir esta noticia a través de las redes sociales y así comenzó el caos. Varios compraron sus entradas con mucha ilusión pero, ante el reclamo y la incertidumbre de cientos de personas que se comunicaron con la empresa, decidieron cancelar las transacciones aludiendo que se trataba de un link de prueba el cual podría haberse difundido de manera maliciosa.
Pero esto no termina acá. Si bien la pre venta se había reprogramado para el día 23, los miembros de los fans clubs oficiales de ambas agrupaciones –que pagan una membresía en moneda extranjera para acceder a estos beneficios- se encontraron con otras sorpresas. La primera es que los precios habían variado mucho respecto a los que se habían filtrado el domingo: de $1900 a $4600, sin contar el cargo por servicio. En segundo lugar, se limitó bastante la venta de algunos sectores, ya que, por ejemplo, el campo vip aparecía agotado a muy poco de haberse habilitado la venta. Además, fue bastante complicado conseguir las entradas: el link se caía y con suerte podías esperar en fila – con 16 minutos de demora – para conseguir lo que quedaba. Y encima, a los pocos minutos de iniciada la preventa, algunas páginas ya tenían entradas en cantidades masivas para ofrecerlas en re venta con precios mucho más inalcanzables.
Pero si querés seguir indignándote, ¡todavía hay más! Se suponía que la venta general se habilitaría el día 24 a las 20 hs. y ese mismo día la productora anunció nuevos cambios:
En limpio: todavía no se sabe cuándo es la venta general ( aunque en el sitio web de Guns N’ Roses modificaron la fecha para el próximo 5 de junio). Un verdadero desastre, ¿no te morís de la bronca con solo leerlo?
Estos son comentarios que algunas personas dejaron en el posteo luego de este anuncio:
También hubo highlights de aquellos que se lo tomaron con un poco más de humor y empezaron a aparecer algunos memes:
¿Y vos? ¿Qué opinas?
–
Texto: Natalia Porcel
Corrección: Eliana Solís y Belén Sobral