Después de una foto que apareció en Diciembre de 2014, los rumores se hicieron muy fuertes, y sobre todo  por ser posteada en twitter por Nigel Godrich.

rh1

 

Tras la noticia de la fundación de Dawn Chorus LLP en 7 de Octubre de 2015 -la nueva compañía discográfica de Radiohead- se consolidaron los rumores. Estos cobran fuerza considerando que la banda utilizó la misma estrategia de marketing para el lanzamiento de sus dos álbumes anteriores: en Julio de 2007 se inauguró Xurbia Xendless Ltd y en Octubre del mismo año salió a la luz el disco ‘In Rainbows’, al igual que en Diciembre de 2010 se formó Ticker Tape Ltd previo a la edición de  ‘The King of Limbs’ en Febrero de 2011.

Si bien aún no disponemos de confirmación oficial, se especulan cuáles pueden ser las canciones del próximo álbum -teniendo en cuenta los inéditos que han sido interpretados en vivo por la banda en el último tiempo. Mientras tanto podemos disfrutar del tema «Spectre», el cual fue descartado para la última película de Bond.