La banda canadiense parecería ponerse a tono de la controversia del momento: la asunción de de Donald Trump como presidente de EE. UU.

Como ya te contamos acá, el país del norte no para de hablar sobre el juramento de su próximo presidente y él, con la austeridad que lo caracteriza, acompaña estos acontecimientos con el festival musical a realizarse el día de hoy: Make America Great Again (mirá qué bandas participan). También te contamos que en contraataque a ello una superbanda mítica, la cual llevaba 11 años separada, se junta para encabezar el anti-festival, como podés leer acá.  151008102414-trump-hat-2-780x439

Ahora resulta que, según los rumores, Arcade Fire podría sacar entre hoy y mañana un single, el cual aparentemente trataría sobre el magnate bronceado. La cuenta de twitter @ArcadeFireTube tuiteó:

“Arcade Fire to release a new song later today or tomorrow, not on the new record. Probably relates to Donald Trump’s inauguration”./ «Arcade Fire lanzará una nueva canción hoy más tarde o mañana, el cual no forma parte del nuevo disco. Probablemente trate sobre la inauguración de Donald Trump».

Respecto al disco mencionado, se trata de el nuevo proyecto de la banda la cual se estima será lanzado en abril aproximadamente. En lo referente a lo demás, solo queda esperar: la agrupación aún no salió a confirmar ni desmentir nada. Ya veremos.