La síntesis de nuestro último programa no es la síntesis de nuestro último programa. Iba a serlo, pero finalmente es, más bien, el epílogo de nuestro paso por Radio Led, que empezó a fines de 2014 y concluyó hace unos días.

Esto no significa, para nada, que nos dejarán de escuchar: ROCKOMOTORA es un proyecto que crece diariamente, tanto en términos de adeptos como en el aspecto profesional de sus integrantes, ganándose de a poco un lugar en el mundo del Rock del que quienes hacemos esto siempre fuimos parte como entusiastas y ahora lo somos como promotores. Esto quiere decir que el título de esta nota es “El show debe continuar” porque queda más emotivo, pero podría haber sido otro tema de Queen: “No me detengas ahora”. Por eso, querido oyente o lector, no te preocupes. Seguiremos publicando en nuestra web como siempre y volveremos al éter muy pronto. Te mantendremos al tanto.

Y si resulta que aún no sos un ferviente seguidor de ROCKOMOTORA y estás leyendo esto por puro morbo, rememoramos algunos de los sucesos que acontecieron en este ciclo radial, para que sepas lo que te perdiste:

 

– Vino Ricardo Tapia de La Mississippi al estudio. Se quedó casi todo el programa con nosotros, nos enseñó a mezclar whisky con cerveza y tocó en un dobro a Robert Johnson y AC/DC.

– Nos visitó Javier Malosetti. Charlamos de Louis Armstrong y de Frank Zappa. Hizo covers de Pappo, Spinetta y los Beatles, resumiendo en tres canciones toda la historia del rock nacional e internacional. Ah, y además nos contó cómo Luis Alberto se tiró un pedo de fuego.

– Gabriel Campos, nuestro conductor, se desmayó.

– Tomamos birra y comimos picada en cada programa gracias a Doris, una señora que vive frente a la radio.

– El genio de Andrea Prodan vino, charló un largo rato, nos cagamos de risa, tocó por primera vez al aire su tema ‘The great british mistake’ y nos emocionó.

– Intentamos llamar a Ron Jeremy a California nueve veces. Le dejamos nueve mensajes.

– Vino al estudio una especialista en brujería y nos dio un poco de miedo.

– El último programa nos visitó Pil Trafa, ex Violadores, y habló sobre lo que significa ser punk.

– Conocimos aproximadamente tres mil artistas que no habíamos escuchado nunca.

– Betta se fue enojada de un programa y después volvió.

– Tocamos ‘Don’t stop me now’ fuera del aire con una criolla. Tendría que haber salido al aire.

– Mauro Cine predijo en noviembre casi todos los ganadores de los Oscars, cuando ni siquiera habían salido las nominaciones.

– Además hablamos con: The Kooks, The Lumineers, The MisfitsDream Theatre, King Tuff, Faith No More, Marty Friedman, Danzig, Andrea Prodan, Fabi Cantilo, Catupecu Machu y varios mas.

 

Si todo esto pasó en un año y pico, pronosticamos por lo menos unos cuántos grandiosos momentos más. Así que quedate en línea.

 

Agradecemos al gran Juan Figuerola en los Controles.

 

¡Salud!

El equipo de ROCKOMOTORA