Después del recital de 3 Doors Down y otros artistas mas para la ceremonia de asunción de Donald Trump, tal como te contamos acá otros grupos de músicos realizaron sus propios eventos protesta, para dejar claro que los estadounidenses no estaban unidos en la elección de su mandatario. Pero la frutilla del postre vino con el gran regreso de Audioslave a los escenarios.

Esto ocurrió como parte del evento Anti-Inaugural Ball creado por Prophets of Rage con algunos invitados especiales que iban desde Jack Black (Con Tenacious D), hasta Chris Cornell. Aprovechando que Tom Morello, Tim Commerfor y Brad Wilk iban a presentarse con Prophets of Rage, hicieron una llamada con su viejo amigo para volver a dar un show como Audioslave luego de mas de 10 años de su separación.

La misión principal de The Anti-Inaugural Ball era una celebración en resistencia al nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Con tantos artistas por presentarse, el tiempo de cada uno era reducido para darle mayor peso al acto principal (Prophets of Rage) por lo que la actuación de Audioslave solamente duró tres canciones: ‘Cochise’, ‘Play Video’ y ‘Like a Stone’.

Posible regreso

Después de la separación del grupo, recientemente tanto Tom Morello como Chris Cornell han dicho que estarían más que dispuestos a regresar con este proyecto. Claro que la agenda de cada uno tiene que coincidir, ya que Morello y el resto de los integrantes de Audioslave están muy ocupados presentando su nueva banda Prophets of Rage, con la que visitarán nuestro país en el Maximus Festival.

Por estos pagos el deseo es que Audioslave decida continuar con el proyecto y logre bajar a nuestro país por primera vez.

Acá les dejamos los videos de la presentación: