La noticia sacudió a los fanáticos e hizo temblar a más de un radioescucha, confirmando los rumores sobre su estado de salud,  Carlos “Indio” Solari el ex cantante de Los Redondos confesó, en una entrevista con Mario Pergolini que padece una enfermedad que “no es cáncer ni sida, pero que hay que tenerla en cuenta”. Este sería el motivo por cual se mantendría alejado de los escenarios.

Fue una extensa charla entre Pergolini y Solari, en la que el Indio confesó sus dolencias y sus sentimientos con respecto a esta enfermedad. En el transcurso de la entrevista Mario consultó por si volvería a los escenarios, a lo que Carlos contestó  “sí, aunque sea un último concierto para despedirme voy a realizar”.

Escuchá la entrevista acá.

Por otro lado, el Indio sigue trabajando en una película y dos libros. El filme documental será presentado en el Luna Park, el miércoles 19 de Agosto este mostrará el concierto del Indio y Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, dado en el Estadio Único de La Plata a fines de 2008, en el marco de la gira de “Porco Rex”. Las entradas estarán a la venta por acá, a partir de las 20 hs de hoy.

Mirá el trailer del documental.