Black Sabbath se prepara para dar su último concierto en su pueblo de origen.

Según las palabras de Tony Iommi, la idea de la banda es cerrar la gira final del grupo en Birmingham -el lugar donde nacieron los referentes del metal. En una conferencia de prensa dada el 19 de Marzo, dijo: «Estaremos en Australia en unas semanas, pero sería muy lindo terminar donde comenzó todo».

Sabbath actualmente está de gira, con una agenda que sufre constantes modificaciones y de la cual aún no se descubre el final, y si bien no se registran shows confirmados en el Reino Unido, las palabras del guitarrista avivaron el fuego y los rumores. Hasta el momento la última fecha del tour esta confirmada para el 21 de Septiembre en Phoenix, Estados Unidos, pero se sabe que no será el definitiva.

Con el correr del tiempo y el avance de los espectáculos, algunas ideas de la banda toman forma. En palabras de Tony: «Es posible que lancemos un DVD de la gira y un álbum en vivo, porque llevamos muchas horas de conciertos registrados en cámara», lo cual se realizaría posiblemente disponibles a fin de año.