Ayer 14 de enero, solo cuatro días antes de tocar en Buenos Aires, Dave Grohl festejo su cumpleaños número 46 y lo hizo a lo grande.

La sorpresa se anunció el 7 de enero, con tickets a la venta desde los 50 dólares. Se trato del primer gran show de Foo Fighters en 2015 y ademas fue el festejo a lo grande que eligió Dave para sus 46 años. El show fue a beneficio para ‘The Rock School Fund’, MusiCares y The Sweet Relief Musicians Fun el sábado 10 en California.

Lo que nadie imaginaba es que se iba a convertir en un gran show repleto de grandes invitados y amigos de Dave. Para nombrar algunos… Paul Stanley dio presente para tocar junto a los Foo ‘Detroit Rock City’ y ‘Do you Love me’. Alice Cooper en ‘School’s Out’ y ‘I’m Eighteen’. También los guitarristas Slash, Kyle Gass y Jack Black con un cover de Queen: ‘Tie your Mother Down’ y otro de Zeppelin: ‘Inmigrant Song’.

Dentro del repertorio también incluyeron temas de Black Sabbath y Rolling Stones junto a Perry Farrell.

Por último, uno de los invitados más aplaudidos fue el frontman de Motorhead, Lemmy Kilmister que también esta próximo a visitarnos, el 2 de mayo en el marco del Monsters of Rock en Vorterix. Lemmy es un gran amigo de Dave y le deseo un feliz día ayer cuando efectivamente era el día de su cumpleaños.

 

Te recuerdo que estamos sorteando entradas para ver a los Foo Fighters el domingo 18 en La Plata. Si todavía no las compraste y queres participar entra en nuestra página de facebook y twitter