Cómo si necesitáramos más evidencia de que Eddie Vedder es una persona extraordinaria, el vocalista de Pearl Jam vuelve para recordarnos que no todo en este 2016 es malo. El cantate y músico regaló 10.000 dólares a una familia que estaba a punto de quedar en la calle para que pudiesen pasar tranquilos en Navidad.

Resulta que el pasado 20 de diciembre, el diario The Washington Post publicó la historia de Tyshika Britten, una estilista de 35 años de edad de Maryland, quien escribió que su familia pronto sería desalojada de su casa, y que no tenía dinero para comprar un árbol de navidad y mucho menos regalos para sus hijos.”Estoy muy herida. Estoy haciendo mi mejor esfuerzo. Rezo todos los días y ahora estoy pidiendo ayuda. Sé que no se trata de los regalos, ¡pero son niños! Soy un fracaso en este momento”, escribió desesperada.

La historia se hizo viral, y mucha gente comenzó a donarle regalos a esta familia, sin embargo el más notorio fue el que hizo Vedder, ya que les entregó un cheque por ¡10 mil dólares! El músico dijo al mismo diario: “Estaba tan emocionado por la historia y lo que esta madre hizo por sus hijos. Pensé que esos niños debían estar tan orgullosos por lo que hizo su madre. Eso requiere mucho valor”- dijo-, demostrando, una vez mas,  que además de ser un excelente músico, también es una gran persona. Y demostrándonos que aún podemos tener fe en la humanidad.