Sammy Hagar ha lanzado una firme defensa del ex bajista de Van Halen, Michael Anthony – firmado con el mensaje “Andate a cagar, Eddie».

El ex cantante de Van Halen, Sammy Hagar, llamó la atención del guitarrista y líder de la banda en cuanto a comentarios recientes en los cuales reclama que tuvo que mostrarle a Anthony como tocar sus partes de bajo con videos tutoriales.
En la entrevista con Billboard, EVH dice que trajo a su hijo Wolfgang a la banda por las limitaciones como bajista y vocalista de Anthony.

Ahora Hagar – quien trabaja con Anthony en The Circle – ha saltado en defensa de su amigo, llamando “mentiroso” a Eddie Van Halen.

En un video publicado en Facebook, Hagar dice: “Andate a cagar, Eddie Van Heln, por decir eso de Mikey. Sos un mentiroso. Que Eddie diga que le tuvo que mostrar qué tocar y le tuvo que enseñar todas esas canciones es la sarta de mentiras mas grandes que he escuchado en mi vida. Estuve en esa banda 11 años y nunca hubo una cámara de video involucrada de Eddie mostrándole qué tocar. si le decía qué tocar de vez en cuando».

También agregó: “No se por que van tras el de esa manera. No lo merece. Es uno de los mejores bajistas del Rock de todos los tiempos. Michael Anthony esta en el top 5 de bajistas de Rock en el mundo. Cualquier bajista te diría eso, cualquier músico te lo va a decir. Escuchalo tocar en The Circle.”

La verdad de la historia nada más la sabe la almohada de cada uno, mientras tanto estos chicos, no tan chicos se siguen sacando chispas.