Billy Sheehan se estará presentando en nuestro país para brindar una exclusiva y limitada clase de bajo.

Billy Sheehan es un bajista estadounidense, famoso por su trabajo con Mr. Big, Steve Vai, David Lee Roth, Terry Bozio, Tony MacAlpine, The Winery Dogs y Talas entre otros.

Ha sido elegido por la revista Guitar Player como el «mejor bajista de rock» en cinco oportunidades. Es conocido por sus solos en el bajo, donde domina varias técnicas y estilos. Es miembro fundador de Mr. Big una de las bandas más reconocidas de Hard rock de todos los tiempos, recientemente se unió a Richie Kotzen y Mike Portnoy para fundarThe Winery Dogs.

Sheehan ha tocado en decenas de discos y ha viajado por todo el mundo durante muchas décadas, su estilo único y original para tocar ha sido siempre celebrado y documentado.

Su técnica, su composición y sus contribuciones a muchas grabaciones han dado como resultado millones de discos vendidos en todo el mundo, así mismo ha sido ganador de encuestas de lectores de las más prestigiosas revistas del mundo, muchos hits en su haber, número 1 en las listas de videos, miles de shows colmados y su entrega y respeto a sus millones de fans de todo el mundo hacen de este un artista muy querido.

Esta master class será única dado el compromiso y el contacto directo que tendrá un icono del rock mundial con los amantes de las 4 cuerdas durante las 2 horas que durara esta.