El disuelto supergrupo Audioslave anunció su retorno a los escenarios en un singular espectáculo en contra de la asunción de Donald Trump como presidente de EEUU.

El show de nombre Anti-Inaugural Ball -parodiando el festival que se realizará como inauguración del mandato llamado Make AmericaNo hay texto alternativo automático disponible. Great Again, mirá quiénes tocarán acá– es comandado por Prophets of Rage, la actual banda de los ex Rage Against the Machine Tom Morello, Tim Commerford y Brad Wilk. Estos mismos entre 2001 y 2007 formaron Audioslave junto al líder de Soundgarden, Chris Cornell.

 

El Anti-Inaugural Ball se llevará a cabo este viernes 20 de enero en el Teragram Ballroom de Los Angeles, mismo día en que el magnate estadounidense asumirá como sucesor de Barack Obama. Otros artistas como Jack Black, Vic Mensa, Jackson Browne y el Los Angeles Freedom Choir se harán presentes en la ocasión que no sólo será el primer show de Audioslave en once años, sino que también marca el aniversario 20º del Radio Free Los Angeles, otro concierto-protesta que Rage Against the Machine llevó a cabo durante la asunción de Bill Clinton al poder en 1997.