El cantante de los Red Hot Chili Peppers enfrenta favorablemente la recuperación de su enfermedad.

«Anthony esta en vías de recuperación, y volverá mejor que nunca después de su enfermedad» fueron las palabras que Chad Smith, baterista de los Red Hot Chili Peppers, usó para referirse al estado de salud de su compañero Anthony Kiedis.

Como informamos anteriormente acá, la banda se vio obligada a suspender un show el sábado 14 de mayo, cuando su cantante fue hospitalizado. Más tarde se confirmó que lo que habría causado esto era que Kiedis estaba sufriendo una gastroenteritis viral. Smith, en comunicación con un programa de radio local, contó que el líder de la banda estará de nuevo en los escenarios de Ohio este fin de semana, y explicó lo que sucedió con Anthony al ir al hospital. «Su estómago lo estaba matando, y fue realmente aterrador», declaró el batero, y continuó: «Así que nos fuimos directamente al hospital. Estábamos muy molestos por que no podíamos tocar para los fanáticos, pero también nos preocupábamos mucho por Anthony. Realmente apreciamos todos los buenos deseos»

Smith es demasiado consciente de que el 2016 viene siendo un año con muchas perdidas para el ámbito musical: «Sé que todo el mundo se asusta cuando se entera de que un músico entró en el hospital. Ha sido un año muy áspero, pero es un hombre muy fuerte y él… regresará mejor que nunca «.