El 20 de febrero de 2017, Kurt Cobain hubiera cumplido 50 años, y aunque desafortunadamente hace ya más de 20 años que no contamos con su presencia, aún hay una forma de que todos sus fanáticos celebren a lo grande su natalicio.

Para conmemorar esta gran ocasión, se subastará una guitarra que fue propiedad y también utilizó Cobain. Se trata de una Blue Sparkle Deluxe, la cual será vendida al mejor postor a través de eBay for Charity, hasta el 26 de febrero, en donde el 10% de las ganancias será donado a Transition Projects, una organización con base en Portland, Oregon, que se dedica a apoyar a las personas sin hogar.

Esta guitarra, que viene con su certificado de autenticidad y toda el papelerio correspondiente, la adquirió Kurt a finales de 1992. Después de su muerte en abril de 1994, Courtney Love la regaló a un amigo cercano miembro de otra banda grunge de Seattle, y finalmente llegó a las manos de un coleccionista en Portland.

Miren que linda pieza subastan.

Si quieren participar de esta subasta por una pieza histórica, y llevar su fanatismo por Kurt Cobain y Nirvana al extremo, pueden hacerlo a través del siguiente enlace. Además, también ayudan a una buena causa.