Brian Johnson, líder y voz principal de AC/DC, admite que están sorprendidos de la aceptación del público a esta altura de sus carreras: «No podemos creer que la gente nos siga eligiendo de esta manera» declaró Johnson.  

Mientras los australianos siguen volando alto con el éxito de su último disco Rock or Bust, no dejan de pensar en que el momento de retirarse no es tan lejano, aunque siguen preparando su gira norteamericana.

Dos de los miembros fundamentales de la banda están fuera de sus filas: Malcom Young (segunda guitarra) con diagnóstico de demencia, se retiró en estos últimos años y Phil Rudd (batería), que cumple una condena domiciliaria, por posesión de drogas y amenazas de muerte.

Las palabras de Brian Johnson en The Morning Sun, dejaron todo en claro : “Un buen futbolista, un buen jugador de hockey sobre hielo, no se quiere retirar – pero desafortunadamente, a veces llega el momento en el que hay que decir basta. “Así que es algo constante en nosotros. Nunca decimos que no, y nunca decimos nunca.” Agrega que la banda está “constantemente sorprendida de como mantenemos un éxito continuo” y sigue: “No sabemos que estamos haciendo – quiero decir, literalmente no sabemos que estamos haciendo, simplemente tocamos todas las noches y damos todo lo que tenemos. Si ese es el secreto del éxito, lo daremos a saber, Pero nunca esperamos a la gente. Nunca tomamos nada por asegurado. ¿Como puedes hacerlo? Los tiempos cambian, solo tienes que seguir haciendo lo que haces, básicamente, y esperar que vuelvan por mas.” El tour mundial de AC/DC termina en Diciembre con shows en Australia y Nueva Zelanda.