SYSTEM OF A DOWM: Quienes no los hayan visto en vivo, se pierden la experiencia de estar en zona de guerra, la impronta de los armenios es aun más avasallante que el sonido de sus discos, no dan un paso al costado ni para atrás y a pesar de sufrir algunos intervalos durante su carrera, no perdieron la fuerza y le dan una patada en la pera a cualquiera que se les cruce en el camino con el bajo de Shavo Odadjian como estandarte.

AUDIOSLAVE: Según Chris Cornell sus adicciones a las drogas y al alcohol no afectaron su voz en lo más mínimo y en esta le tenemos que dar la derecha, porque hay vida después de Soundgarden y se llama Audioslave: Fuertes, poderosos y melódicos. Dueños de algunos de los mejores videos del rock como Show me how to live y de uno de los más virtuosos bateristas Brad Wilk, quién también formó parte de las filas de Black Sabbath.

ARCTIC MONKEYS: Se puede distinguir su porte inglés desde kilómetros de distancia, porque a pesar de ser los rock stars del momento y tener al mundo a sus pies, jamás pierden la elegancia. Tras un cambio de look y de sonido rotundo, en parte responsabilidad de Josh Homme (Qotsa), quien les produjo su último y excelente disco AM, se ubicaron en la cima, aunque su shows en vivo dejan mucho que desear.

ALMAFUERTE: : Son autóctonos y todavía siguen pisando las tablas, Trillando la fina es el nombre de su último disco, según Ricardo Iorio (Voz) el título del álbum hace alusión a cosechar lo sembrado, aunque sostiene que la mayoría debe de pensar que significa «Tomarse un pasesito». Los Almafuerte siguen respaldando su obra en vivo a capa y espada y grabando discos dignos de todos los aplausos.

JACK WHITE: La palabra mágica del 2014 fue Lazaretto un disco que dejó bien parado a White por donde se lo mire, tanto musical como estéticamente. Un tipo multifacetico a la hora de formar bandas y hacer música, con un estilo exquisito. Nos rompió la cabeza en el Lollapalooza del año pasado poniéndole la frutilla al postre al subir a compartir escenario junto a Robert Plant (Led Zeppelin). ¡Es uno de nuestros preferidos!