Los Antiguos:
Si tuviéramos que definirlos con una palabra sería «Potencia», ellos si saben como hacer las cosas. Un disco te puede dejar motivado, pero verlos en vivo es una experiencia única, son antiguos, pero no por edad, si por llevar con ellos sonidos de otras épocas traídos al presente, nos dejan siempre satisfechos ¡Son únicos!

 

Poseidotica: Un viaje, una teletransportación a otra galaxia, a otro mundo, nos encanta los instrumental, nos encantan estos pibes, nos encanta siempre volver a verlos, no hablan mucho, pero hacen lo que tienen que hacer ¡Aplausos para su baterista, un Crack!

 

Los Acetones: Y así como vamos entre épocas y espacios, nos fuimos a hacer un poco de Surf y volvimos, nos fuimos a los punteos agudos de guitarra, a las olas altas, estos chicos realmente hacen revivir a los muertos y bailar a los peces, la banda sonora para que nos pegue el viento en la cara, agarrar las ruta e irnos a la mierda.


Chevy Rockets:
Cuando el Blues y una extraordinaria voz se juntan pueden pasar cosas mágicas, más si se canta en español, si son versiones propias, si nos sacan una sonrisa. Los Chevy Rockets a aveces parece que se fueron, pero siempre andan por ahí, rompiendo escenarios, porque el virtuosismo se demuestra ahí sobre las tablas.

 

The Alvears: Se pueden ir de un tema de Morrissey hasta una versión acelerada con Mikkey Dee a la batería. Son sobrios, nos trasmiten confianza, sentimiento, y andan dando vueltas por el mundo con un estilo indefinido, pero seguro. Le ganaron a muchas cosas, entre ellas al conocido hotel por querer sacarles el nombre, ¡Grosos por donde se los mire!